Para nuestros alumnos y alumnas de Orihuela en Alicante tenemos una gran noticia: comenzamos una actividad de periodicidad semanal para todo el curso escolar.

image

Trabajaremos en el Espacio Edificarte donde ya hemos realizado cursos durante los periodos vacacionales y que se ha convertido en un lugar abierto a la experimentación de jóvenes y niños y niñas a través del aprendizaje de la Arquitectura.

Al contar con un lugar de asistencia permanente se pueden desarrollar proyectos más ambiciosos y completos donde todos y todas puedan tener su sitio.

Salir a las calles y barrios ya sabéis que también forma parte de nuestro programa, hay que tomar el pulso a la ciudad, conocerla y explorarla. Conocer a sus habitantes y su uso del espacio urbano.

Intercambiar experiencias y practicar con nuevas técnicas y materiales será nuestro punto de partida para todas las personas que quieran venir a formar parte de esta nueva acción, bien a través de  sus hijos o participando activamente.

Se está formando el grupo de trabajo así que podéis ampliar la información llamando o enviando un correo a nuestra dirección.

Estamos en marcha! Comenzamos este mes.

610.39.65.08
arquitecturaeducativa@edificarte. org