El peligro de adentrase en el diseño individualizado es el del «ensimismamiento» en el que se cae. La mente crea de un «mas» a un «menos» acotado en su propio microuniverso en el que se choca con el contenedor de ladrillo, cristal, madera u hormigón.

13

Las posibilidades y los mensajes que transmiten estos diseños, como una obra de arte descontextualizada, son unidireccionales y vividos únicamente por el habitante haciendo que no se produzcan relaciones que los hagan crecer.

signoria

En la gestación de la arquitectura, como en la vida, se ha de ser consciente que el convivir, el tocar al vecino, el no aislarse sino dialogar, hará que el sentido de lo «nuestro» transcienda respecto de nuestros límites consiguiendo así atacar a los sentidos de una forma imposible de conseguir individualmente.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=EwkQpzgFaqs]

Un cantante en solitario puede contentar al espectador que voluntariamente lo escuche, puede hacer sentir y disfrutar de una manera íntima pero un coro puede derribar haciendo que la potencia, complejidad y espectro de público al que llega sea ilimitado.

Así enseñamos que nuestro diseño, en el que podemos volcar todo nuestro arte, imaginación y entusiamo tiene vocación propia de relacionarse con los de otros.

Siempre nos sorprenderá lo que puede emerger de la unión.

IMG_20141126_130655

alexey

grupo