Seleccionar página

Próximo taller: URBANIsTAS

Lugar: COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA, Calle Jara Carrillo 5 de Murcia

Fecha: jueves 13 de noviembre, de 18:00 a 19:30 h

Inscripción: Mediante correo electrónico a coamu@edificarte.org 10€/niño, plazas limitadas.

Parece que en este nuevo curso vamos de celebración en celebración y es que, ¡no es para menos! Esta semana se celebra el Día Mundial del Urbanismo y EDIFICARTE quiere formar parte del evento. En esta ocasión hemos preparado una actividad que desarrollaremos gracias al apoyo del COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA (COAMU) y que tendrá lugar en su sede principal.

URBANIsTAS pequeño

En el taller llamado URBANIsTAS los niños se acercarán a la ciudad con otros ojos. Pasaremos de su pequeña escala a una mayor. Conocerán sus partes diferenciadas, nos contarán lo que les gusta y lo que cambiarían de ella. Experimentarán lo que es el planeamiento y el urbanismo diseñando un espacio urbano y seguro que nos ofrecen una “nueva cara de la ciudad” sorprendente.

Este taller se enmarca dentro del conjunto de actividades que el COAMU ha preparado para celebrar la efeméride y tendrá lugar la tarde del jueves 13 de noviembre, con una inscripción por niño de 10 € para lo que es necesario la reserva previa de plaza en el correo edificarte@coamu.es

Para más información podéis escribirnos un mail o llamarnos, estamos deseando hacer ciudad con tod@s vosotr@s

arquitecturaeducativa@edificarte.org

610.39.65.08 / 605.51.30.00